h1

Escaparate viviente

4 diciembre , 2009

Durante diez días, del viernes 27 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre —de 12 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas—, la tienda de ropa femenina XOXO, situada en la esquina Sudoeste de la calle 38 de la Quinta Avenida de Nueva York, para atraer público en estas fechas ha originado una campaña de marketing con dos modelos veinteañeras (Helene Traasavik y Niki Huey).

Las cuales encerradas en el escaparate con un sofá y un armario ropero, y ligeritas de ropa, cada vez que se las avisa, se cambian de vestido, desvistiéndose y quedándose semidesnudas delante de los transeuntes y curiosos que, cómo no, son la mayoría varones. ¿Tíos interesados en la moda? No… Más bien, en las dos «tarzanas».

Aunque con alguna que otra protesta femenina, el público es feliz. Y como dice una de las chicas: «me hace gracia ver a hombres mayores comportándose como adolescentes».

¡Es que las «niñas» están muy, muy, ricas! Y los tíos a veces pensamos más con la entrepierna que con la cabeza.

4 comentarios

  1. Y encima la tienda se llama «Xoxo», para más cachondeo


  2. Quién fuera escaparate…


  3. Se me ocurren muchas cosas y todas sucias.


  4. What a video it is! In fact amazing and fastidious quality, please upload more video clips having such good quality. Thanks. faddfbfkegef



Deja un comentario