h1

Yo muy caliente… Yo, chupa, chupa

6 febrero , 2010

Chaqueta metalica

Una de las escenas cuyo diálogo no se me quita de la cabeza es de La chaqueta metálica,. Y de fondo el tema de Nancy Sinatra Estas botas están hechas para caminar:

 

Hola cariño, ¿tienes novia Vietnam?
—Ahora mismo no.
Bien cariño, yo muy caliente, muy caliente. Yo hacer amor contigo mucho. ¿Quieres fiesta?
—Sííí, gustar fiesta… ¿Cuánto?
Quince dolar.
—¿Quince dólares los dos?
Noooo. Cada. Quince dolar. Hacer amor contigo mucho. Yo muy caliente.
—Quince dolares muy «beaucoup». ¿Cinco dólares cada uno?
Yo, chupa, chupa. Hacer amor contigo bueno. ¡Mua, mua, mua, mua!
—Mi mamá sólo me deja gastar cinco dólares.
¡Ok! Diez dolar cada.
—¿Y qué nos haces por diez dólares?
Todo lo que queráis.
—¿Todo?
Tooodo.
—Bueeeno amigo, ¿quieres gastar este dinero que tanto te costó ganar?
—Un segundo (y hace la foto).
—Ya sabes que la mitad de estas putas amarillas son oficales del vietcong. La otra mitad tiene tuberculosis, asegurate de follar con las que tosen.

(Se aproxima un joven vietnamita y le roba la cámara.)

Responder

