h1

Una joven inglesa se cae por las escaleras y enseña sus partes íntimas en la tele

13 febrero , 2013

TAKENM620_1669194a

http://es.tv.yahoo.com/noticias/joven-inglesa-cae-escaleras-ense%C3%B1a-partes-pudendas-tele-135434919.html

El bizarrismo se apoderó de Take Me Out, un dating-show que emite la cadena británica ITV1. Emma Walton, una de las participantes, se cayó de las escaleras después de hacer una entrada triunfal y, para colmo, dejó al descubierto sus partes menos nobles.

Los enormes zapatos de tacón que llevaba Emma provocaron la tragedia. Solo dos compañeras socorrieron a la despistada rubia, mientras las demás se reían a carcajada limpia.

El momento álgido llegó cuando Paddy McGuinness, el presentador, la llevó en brazos. Pronto se descubrió que no llevaba ropa interior, aunque el equipo de edición censuró su secreto más íntimo con un logo del programa. Todo un detalle.

Emma ha desmentido en Twitter que fuera empujada de manera intencionada. Quitando hierro a su incidente, ha confesado que resbaló por culpa de los nervios.

«Lauren, por supuesto que no me empujaste. Te quiero y te echo mucho de menos», comentaba a una de sus compañeras en la red de microblogging.

Walton ya es toda una celebridad en Gran Bretaña y tiene una legión de fans. Incluso Kimberley Walsh, integrante de las Girls Aloud, ha manifestado su sorpresa ante el revuelo suscitado con el siguiente tweet: «¿Por qué es tan divertido que alguien se caiga por las escaleras?».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: