h1

Un hombre muere en España tras ganar un concurso de beber cerveza

20 julio , 2013

Cerveza de muerte

RT Sociedad

Un español de 45 años falleció esta semana de paro cardiaco después de beber seis litros de cerveza en un concurso en la localidad española de Gea y Truyols, en la región de Murcia.

La víctima, Joaquín Alcaraz, resultó ganador de un concurso de beber cerveza celebrado en el marco de las fiestas locales, y justo en el momento en que estaba levantando el trofeo empezó a sentirse mal.

«Empezó a devolver sentado en la silla. Yo fui uno de los que lo tuvo cogido porque se caía», dijo uno de los vecinos que participaba en las fiestas.

Según los testigos, el fallecido, licenciado en historia, podría haber ingerido entre seis y siete litros de cerveza durante la prueba. Las normas del concurso, que se celebra en esa localidad del sureste de España desde hace más de 15 años, estipulan que los concursantes tienen que beber sin parar el mayor número de botellines de cerveza en 20 minutos, informa ‘laverdad.es’.

Después de que la víctima empezara a sentirse indispuesto, los vecinos llamaron a la ambulancia, pero no pudieron evitar que Alcaraz llegara a urgencias con las constantes vitales ya muy débiles.

Al confirmarse el fallecimiento, las autoridades locales suspendieron las fiestas y declararon tres días de luto oficial.

One comment

  1. Siete litros de ceveza en 20 minutos. Joder, hay que ser estúpido.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: