h1

Miembros de UPyD asaltan una farmacia porque su logo se parece sospechosamente al de ETA

11 enero , 2014

etaupd

«Tenían todo lleno de cajas con nombres raros: Acetilcisteina, Ibuprofeno o Almax. Eso es vasco fijo», comentó uno de los asaltantes

EL JUEVES

Bildu, los nacionalistas, la gente que habla en euskera, ese tipo que no sabe si te conoce pero te hace el gesto «así como de alzar las cejas para saludar y no quedar mal», el edulcorante E-221… todas estas cosas siempre han sido sospechosas y, por tanto, según lógica made in UPyD, son ETA. Pero el pasado miércoles, miembros del partido de Rosa Díez fueron un paso más allá en su investigación por la verdad, la democracia, poner cara a los terroristas y, cómo no, añadir barullo al panorama.

Según el atestado policial, después de salir enardecidos y con un par de copas de más de un mitin, tres jóvenes afiliados a UPyD pasaron por la farmacia «Licenciada Lourdes Ramiro» quedando boquiabiertos ante la descarada propangada terrorista que allí se exhibía. «Una serpiente enroscada en una copa, qué poco sutil, qué burdo: ¡terroristas!», gritaron, lanzándose contra el escaparate e intentado arrancar el logotipo anclado a la fachada de la farmacia.

Una vez arrancado el cartel luminoso terrorista, entraron en la rebotica arrasando con todo. «Tenían un montón de material en cajas, todo escrito en un idioma muy extraño. Así que algo sospechoso tenía todo aquello. Además, tenían en sus archivos cientos de cuartillas proterroristas ¡Firmadas por cientos de médicos respetables! O al menos eso es lo que creí leer en aquellos papeluchos con mala letra», asegura uno de los detenidos.

Sin dar un paso atrás la dirección del partido se defiende a sus afiliados hasta que no se demuestre, en sede judicial, que el logo de la farmacia no es ETA. Según palabras del responsable provincial de UPyD: «Hay que asegurarse bien. Hoy en día quién pondría un logo así, con serpientes, copas y símbolos raros, ¿un verdadero demócrata o alguien más bien sospechoso, eh?»

Por otro lado, la banda terrorista ETA ha emitido un comunicado de carácter urgente, pidiendo el fin de la utilización de ETA. A modo de defensa, la banda terrorista ha registrado su nombre y su logo como marca comercial. «Hombre, a ver si ahora todo el mundo va a ser ETA. Al menos que nos paguen algo en royalties, cojona». Ha declarado un ex miembro de la banda.

Aun así, la mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma serena, observando el altercado con distancia y, como es aconsejable en estos casos, haciendo un visible ‘facepalm’ mientras suspiran «Madre mía». El resto, siguiendo el estilo de nuestros amigos políticos, y sin afán de generalizar, suponemos que son votantes de UPyD, ETA o seres de otro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: