h1

Kim Kardashian rellena su culo con su propia grasa

12 abril , 2014

Kim Kardashian ass

Según Iván Mañero, cirujano plástico de prestigio, la explosiva actriz utiliza toda la grasa sobrante en sus piernas para poder engordar sus nalgas

EL DIARIO MONTAÑÉS

Kim Kardashian se ha hecho famosa sin duda por su exuberante figura. Por fin se ha revelado uno de los secretos de poseer ése cuerpo de infarto. Una de las partes más llamativas de Kim Kardashian y que no han podido dejar de mirar entre otros los fotógrafos es su sensual trasero.

Y es que el trasero de Kim Kardashian en todas las sesiones de fotografías y playas ha acabado convirtiéndose en todo un símbolo de la sensual actriz. A otras celebrities de la talla de Jennifer López y Nichi Minaj, también les pasa lo mismo. Ella ha asegurado que no utiliza silicona, pero un cirujano plástico ha descubierto su secreto.

Según ha confirmado La Otra Crónica, el trasero de Kim Kardashian no es totalmente natural a pesar de lo que dice la actriz. Según Iván Mañero, cirujano plástico de prestigio, la explosiva actriz utiliza toda la grasa sobrante en sus piernas para poder engordar sus nalgas para poder lucir ése cuerpo que arrasar en las redes sociales.

El cirujano mantiene esta teoría dado que «tras sus indudables liposucciones, su trasero no es nada proporcional al resto de su cuerpo». Algunos han comentado que puede tratarse de una prótesis pero Mañero asegura que no existen prótesis de ese tamaño tan grande.

Este proceso es bastante complejo pero parece explicar con claridad el increíble secreto para mantener esa figura la bella Kim Kardashian. Por su parte, la prometida del rapero Kanye West no ha parado de asegurar tanto en las redes como en los medios que no lleva silicona en sus nalgas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: