h1

Una aplicación que imita el ruido de sables fascina a los diputados del PP

7 septiembre , 2014

fachas liberales

La versión «Pro» incorpora sonido de tanques

Rokambol News
5 septiembre 2014

Una nueva aplicación para teléfono móvil, que reproduce automáticamente el ruido de quinientos sables saliendo de sus vainas cada quince minutos, es ya el gadget más descargado este verano por los diputados del Partido Popular, y también el que más han utilizado no solo en el Congreso sino también en otros ámbitos fuera de la política, como los bares, la playa, o las colas del supermercado.

La aplicación, ideada por un teniente coronel retirado de la Legión, se activa de manera automática en cuanto detecta la presencia de un ciudadano desengañado, un idealista, un catalán, un inspector de Hacienda trasnochado, o un hippy de Podemos. «Mi mujer y yo nos partimos de risa», ha dicho Cristóbal Montoro, uno de los usuarios más empedernidos de la nueva aplicación, que puede encontrarse en los portales de descargas con el nombre de «Manu», aunque está registrada oficialmente como «Manu Militari».

La aplicación es gratuita pero ofrece una versión «Pro» por 0,89 euros que además del sonido de los sables reproduce el ruido de una caravana de cincuenta tanques o la homilía del obispo de Málaga.

«Solo es para reírnos un poco, coño», ha aclarado Mariano Rajoy para salir al paso de las numerosas críticas que están recibiendo por el uso de la controvertida aplicación.

One comment

  1. No me extraña, seguro que les encantaría usarlos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: