h1

Uli Roth en Valladolid (7/nov./14)

26 octubre , 2014

uli rot

ULI JON ROTH
1973 – 1978: guitarrista y uno de los principales compositores de la banda nº1 del rock alemán, SCORPIONS. 5 álbumes, incluyendo varios de oro; Tokyo Tapes vendió casi 1 millón de copias.
1978 – 1985: formó su propia banda ELECTRIC SUN – 3 álbumes: 1978 – EARTHQUAKE, 1980 – FIRE WIND, 1984 – BEYOND THE ASTRAL SKIES; giras en Europa y Estados Unidos.

Desde entonces U.J.R. ha escrito 4 sinfonías, 2 conciertos y numerosas canciones. Es un verdadero multi-instrumentista que escribe sus propias partituras y arreglos. Es también un director de música, pinturas realistas, pinturas al óleo, escribe su propia poesía, así como tratados filosóficos.
Uli inventó su propio instrumento único – la legendaria Sky Guitar, 6 octavos, y no hay ninguna igual. Produce sus propios discos y dirige sus propios videos.

Artísticamente ha sido una inspiración para muchos de sus compañeros artistas, así como para su audiencia, y continúa siéndolo. Él ha sido citado por incontables guitarristas de todo el mundo como una de sus principales influencias.

Ampliamente reconocido como tal vez el único protagonista más importante de neoclásico de Guitarra, Uli está visto por muchos como un pionero de la moda que a menudo ha sido considerablemente adelantado a su tiempo.

En reconocimiento a sus logros artísticos notables Uli fue incluido oficialmente en el paseo de la fama por el museo Rock&Pop que está en Gronau-Alemania.

El próximo viernes 7 de noviembre de 2014 en Sala Porta Caeli de Valladolid, junto a SIDE WINDER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: