h1

PM en el Nunca Jamás de Valladolid

8 febrero , 2015

PM Nunca Jamás

Ayer sábado pase por el local de un conocido, el NUNCA JAMÁS, en la calle Empecinado de Valladolid. Estaba preparándose para su concierto un grupo rockero, y me decidí quedarme (aunque primero salí y luego volví).

La banda tocó varios temas de su cosecha propia y tres versiones. Con las versiones es con lo que más me quedé. La primera versión fue el Rainbow in the Dark de DIO; más adelante tocaron el Paranoid de BLACK SABBATh. Al final, en los bises, nos deleitaron con el Doctor, Doctor de MICHAEL SCHENKER (UFO, MSG…).

Lamentablemente no llevaba ninguna cámara y no pude fotografiar ni filmar nada. A los componentes del grupo les pregunte por su nombre, y es PM, siglas de Pepemary, el bajista. Este músico tiene ya sus años, es un veterano del rock de este país, se llama José María San Segundo y es también el bajista de BELLA BESTIA, nuestra banda Glam de los años ochenta, que todavía existe.

Por lo que luego supe, la banda iniciaba aquí su gira estatal de promoción de su reciente trabajo: Resistiré.

resistire300

Recuerdo haberle preguntado sobre si Bella Bestia estaba influenciado por el Glam Rock de los setenta, con bandas inglesas como SWEET y SLADE, y me dijo que no. Su fuente de inspiración fue el Glam Metal de los ochenta, con la movida de Los Ángeles, en especial, MÖTLEY CRÜE.

En fin, un buen rato que pase en el local. Local que todos los fines de semana (y algún que otro día entre semana) hace conciertos de los más variados.

PM0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: