h1

Quintanilla Marra-Rock 2017

13 agosto , 2017

MarraRock 2017

Otro año consecutivo más, coincidiendo con las fiestas locales, podemos disfrutar del Marra-Rock en Quintanilla de Abajo (antes de Onésimo, ¡esperemos!). Este próximo lunes, 14 de agosto, a partir de las 18.00 h. comenzarán los juegos: lanzamiento de marra, carreras de sacos y carretillos, tira-soga…

Entre las 21.30 o las 22.00 horas tendrá lugar la Cena Marrera (salchichada, pancetada y alguna alternativa vegetariana).

Y los conciertos comenzarán sobre las 23.00 horas y aproximadamente hasta las 5.30 h., para después poner un poco de música variada y para todos los públicos. (Aquí no se se explota a trabajadores.)

Los horarios son aproximados.

Durante todo el evento tendran disponible unas cajas para depositar el material escolar de la campaña de recogida de Cruz Roja ( lapiceros, pinturas, cuadernos, estuches, mochilas, etc. , todo vale).

¡NOS ESPERAN EN EL MARRA-ROCK 2017!

MarraRock 2017 bis

Anuncios

One comment

  1. Buen rato he pasado en este Marra-Rock 2017, el quinto año por lo que me han contado. Con sus limitaciones, pero con muchas ganas de hacer cosas y seguir adelante, es lo que he visto. Aunque careciendo del apoyo institucional, el Ayuntamiento no les apoya mucho, solo les da el terreno y que se busquen la vida.
    Por lo visto, llena más gente que la plaza del Bailadero, que cada año la verbena es peor. Un ejemplo de autogestión, donde se respira libertad y rebeldía, y una pequeña victoria ante ‘la caverna’ caciquil dominante en esta comarca duriense y castellana. (El pueblo, lamentablemente, conserva todavía su nombre fascista.)
    ¡Seguid así compañeras y compañeros! ¡La persistencia es lo que más les duele!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: