h1

Todo tiene su fin

17 julio , 2007

En 1970 Los Módulos sacaron una canción, que posteriormente en 1997 dieron a conocer otra versión el grupo de Rock andaluz Medina Azahara .

Los Módulos

Medina Azahara

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin.
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes, el amor que te di.
Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas
todo esto que te di.

Solo me queda la esperanza
que como el viento al humo
taparte ya de aquí.
Pudo quererme y no comprendo
porque no ha sido así
y es que me da igual a mi ya nada me importa
todo tiene su fin.

Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas
todo esto que te di.

Sólo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te aparte ya de mí.
Pudo quererme y no comprendo
porque no ha sido así
y es que me da igual a mi ya nada, nada me importa
todo tiene su fin.

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin.
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes el amor que te di.
Porque yo siento que ya llegó la hora
y te alejarás al fin.
Yo quiero, yo quiero que tus ojos a mi me miren
y recuerdes el amor, el amor que te di.

8 comentarios

  1. ¿Versión?… basura diría yo.

    ¡¡¡Qué manera de destrozar una de las mejores canciones del pop-rock español de todos los tiempos!!!

    ¡¡¡ Vivan MODULOS!!!… ¡¡¡ Fuera malas imitaciones!!!


  2. Sobre gustos no todo está escrito, cada cual tiene el suyo. A unos les gusta ritmos más relajados y a otros más acelerados, las versiones originales unas veces son siempre mejores, y otras veces las versiones son mejores que la pristina…

    Sobre el tema a mi me gusta tanto la versión primaria de LOS MÓDULOS como la versión de MEDINA AZAHARA.

    En este país hay más interés en fomentar y vender ritmos poperos y «latinos», marginando otros más rockeros, ¡en fin! Así son las cosas.


  3. Soy de Costa Rica, y desde niño amo esta canción, creo que encierra tantos sentimientos, que, en difinitiva ninguna versión, fuera de la original, puede llenar el placer de escuchar a «LOS MUDULOS».


  4. Very good blog! Do you have any hints for aspiring writers?

    I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost
    on everything. Would you suggest starting with a free platform like WordPress
    or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m completely overwhelmed .. Any suggestions?
    Many thanks!


  5. Hi there! Quick question that’s entirely off topic. Do you
    know how to make your site mobile friendly? My site looks
    weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this issue.
    If you have any suggestions, please share. Thank you!


  6. If some one wishes expert view on the topic of running a blog after that
    i recommend him/her to go to see this weblog, Keep up the good
    job.


  7. I just like the helpful information you supply to your articles.

    I will bookmark your blog and take a look at once more right
    here frequently. I’m relatively certain I will be informed plenty of new stuff proper here!
    Good luck for the next!


  8. Nice post. I used to be checking continuously
    this blog and I’m inspired! Extremely useful information specially
    the last part 🙂 I handle such info a lot. I was looking for
    this particular info for a long time. Thanks and good luck.



Deja un comentario